Residencia Geros es un Centro asistencial privado, acreditado y colaborador en el centro de Barcelona, bien comunicada, accesible y sin barreras arquitectónicas, con un equipo humano interdisciplinario dedicado a contribuir al bienestar y la plenitud de la vida de la gente mayor, mediante una atención integral y de calidad centrada en la persona y en sus familiares. Además, nuestra base de atención es la atención personalizada en la persona mayor, cubriendo sus necesidades sanitarias y sociales y, sobretodo, dando mucho cariño y acompañamiento.
En este sentido, nuestra máxima prioridad es el compromiso con nuestros residentes y sus familiares. Este compromiso lo llevamos a cabo desde la base de la experiencia, ofreciendo una atención profesional, de calidad, individualizada y humana. Realizamos todas nuestras intervenciones mediante un plan individualizado adaptándolo a cada persona, y realizado por el Equipo Interdisciplinario de trabajo. Apostamos por la excelencia de los profesionales a través de la formación continuada y el trabajo en equipo.
Sin duda, nuestra experiencia y saber hacer ha posicionado a la residencia Geros en los estándares más altos de calidad en la ciudad de Barcelona.